Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de agosto de 2018

67157 ES CON CHÁVEZ


001. ES CON CHÁVEZ. Así inicia su propaganda hacia la Alcaldía el ex concejal Luis Alfonso Chávez Rivera

002. MOISÉS CEPEDA. Dicen que la Gobernadora lo nombrará como Gerente de Vallecaucana de Aguas.

003. Reemplaza a Luis Alfonso Chávez Rivera en ese cargo.

004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

En el primer lugar se posiciona esta aerolínea australiana, Tiger Air, la cual lleva diez años en el mercado. Solo ofrece vuelos dentro de este país. Cuenta con 18 aviones y su sede principal es en Melbourne. Según Rome2Rio, el precio promedio de esta aerolínea por kilómetro recorrido es de 0,06 dólares.

005. CENSO 2018. Al 13 de Agosto del  2018, el 16% del territorio nacional aún no había sido censado.

006. Todo parece, que era mejor en sistema de hacer el censo el mismo día en toda Colombia.

007. Apelaron a que lo hicieramo por Internet y fallaron en la página y en las  preguntas.

008. El sistema “se cayó” unas veces y en otras las preguntas no eran claras y solo los funcionarios del Dane las podían interpretar.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? la gata y la rata

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? La vida se respeta y en lo posible se debe dialogar bajo el silencio de las armas.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? "la civilizacion eso mismo "es" .

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Informan que la mayoría del legislativo tienen procesos por delitos extremos y corrupción, lo peor, que las leyes son acomodadas por los legisladores y abogados, un delito lo es en la mañana por la tarde no lo es para ellos, evitar gastos judiciales onerosos, salen libres y piden indemnización

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  en la mayoria de las democracias el que pierde pasa a la oposicion, no hay que tener miedo, es conveniente para la democracia , porque hay mejor control politico.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  el dr duque también apoya, la jornada electoral de la consulta anticorrupción, que se realiza este 26 de agosto, todos a votar 7 veces si.

No hay comentarios.: