Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de agosto de 2018

67150 INCENDIARIO Y MARIO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Fue incendiario el discurso de Ernesto Macías?, responde -Mario Grajales-, -reportero-: “-No fue incendiario, porque simplemente dibujó la realidad. Lo expuesto fue lo que dejó el Gobierno saliente y eso lo tiene que reconocer el mundo-”

(NOTA PERTINENTE. El Presidente del Congreso en el discurso de posesión de Iván Duque Márquez hizo fuertes críticas a Juan Manuel Santos Calderón, las que unos consideraron valederas y otros no.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Esta muy bien que los criminales de las farc hayan dejado de disparar, pero no esta bien que los jefes que ordenaron o ejecutaron asesinatos de mas de 360mil colombianos, ni los que violaron a mujeres y niñas y niños no sean castigados. Esto no puede pasar con los asesinos del ELN

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN?.-.,fuera, fuera, fuera farc-santos de la presidencia! fuera, fuera, fuera farc-santos de la presidencia! fuera, fuera, fuera farc-santos de la presidencia! fuera, fuera, fuera farc-santos de la presidencia! fuera, fuera, fuera farc-santos de la presidencia!

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? y falta odebrecht que financio campaña, pieto a la carcel

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Ya era hora, muy valientes los magistrados de la corte ante este Vito corleone, es peligroso algún zarpazo de sus áulicos.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  el maldito cartel de coca llora la salida de su aliado incondicional; la política santos. más de 450 mil jóvenes anualmente en el mundo murieren. sus exportaciones de coca para inundar al mundo fue de un 90%.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Me duele Colombia ...por perder al mejor lider q ha tenido en toda su historia... Sin Uribe hoy ni siquiera hablariamos del famoso acuerdo de paz entre la Farc y el gobierno..La,Farc sòlo.lo propicio al verse debilitado gracias a Uribe..Gracias a Uribe tenemos una Colombia diferente.

No hay comentarios.: