Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de agosto de 2018

67153 INCENDIARIO Y LUIS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Fue incendiario el discurso de Ernesto Macías?, responde -Luis Felipe Horta-, -líder social-: “-El país noi está en situación caótica como lo hizo ver él, es una infamia lo que hizo, polarizar el país. El proceso de paz aportó mucho al país.-”

(NOTA PERTINENTE. El Presidente del Congreso en el discurso de posesión de Iván Duque Márquez hizo fuertes críticas a Juan Manuel Santos Calderón, las que unos consideraron valederas y otros no.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? necesitas ayuda siquiatrica...

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Lo que se ha de hacer es un pacto de Estado con el matriarcado. Se controlará la fecundidad en el campo, y se dará la propiedad de la tierra a la mujer.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Tantos hijos que no tienen de qué vivir en un territorio tan repartido y que no necesita a esos obreros, genera la violencia en el campo.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  La justicia de Dios Altísimo Jehová coloca y quita

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  no necesita batallar y amargarse mas en la vida politica..que descanse

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Debería presentarse y dejar de estar corriendo. Respete la ley de este país.

No hay comentarios.: