Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de agosto de 2018

67155 INCENDIARIO Y UBERNEY


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Fue incendiario el discurso de Ernesto Macías?, responde -Uberney Ruiz-, -coimerciante-: “-El Presidente del Congreso es libre de decir lo que quiera, pero el sitio y el momento no eran los indicados.-”

(NOTA PERTINENTE. El Presidente del Congreso en el discurso de posesión de Iván Duque Márquez hizo fuertes críticas a Juan Manuel Santos Calderón, las que unos consideraron valederas y otros no.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? " "el que ama "su verdadero terrruno ? . " "busca lo mejor "por "el " , . " malos ciudadanos " la "tapa . " que "esperanzas ? . " incivilizados "aun "
""la tapa " "mamados mil veces " mamolas ". " sin "amor "por colombia

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Es preferible un conflicto perfecto. Casi teníamos derrotados a las farc cuando se le ocurrió a Santos nehicisr y ahora vemos las consecuencias de unos pocos crminales en el congreso y los demás aterrorizando al país, extorcionando, secuestrando, traficando drogad y matando

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Gracias por su comentario, puede pasar por su quinopodio

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Otro acto de persecución de los muchos de Santos

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Los eminentes abogados con honorarios de miles de millones, como apoderados de delincuentes estatales y particulares dueños de grandes fortunas, obtenidas con dineros saqueados o mal habidos, sus bienes se les debe aplicar extinción de dominio por origen ilícito, Ley 1708 del 20 de enero de 2014.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Los miembros del poder legislativo y judicial son delincuentes, algunos engavetan los procesos por lealtad o complicidad, los honestos por no denunciar lo que conocen los hace cómplices, acostumbran desaparecer o ignorar las pruebas de los delitos, acomodan las leyes, todo lo denuncian los medios.

No hay comentarios.: