Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de agosto de 2018

67151 INCENDIARIO Y RICARDO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Fue incendiario el discurso de Ernesto Macías?, responde -Ricardo Mejía-, -ingeniero-: “-Totalmente. Muy contrario a lo manifestado por Duque, Gobernar sin retrovisor. Eso es lo que nos espera en estos cuatro años.-”

(NOTA PERTINENTE. El Presidente del Congreso en el discurso de posesión de Iván Duque Márquez hizo fuertes críticas a Juan Manuel Santos Calderón, las que unos consideraron valederas y otros no.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Los estados serios no deben negociar la institucionalidad, pienso que es ilegal poner por encima intereses particulares de unos pocos sobre derechos generales de una mayoria.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN?.fuera grito el valiente cartagenero

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Porque los que estan al margen de la ley se les debe dar la razon....?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  El mejor líder de Alemania fue Hitler?. Para quienes?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  es la peor rata que ha tenido el país, hace muchísimo tiempo debería estar pagando sus delitos y no en el Senado, está pintado el cinismo de sus seguidores.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  el mayor delincuente de la historia de este corrupto e ignorante país

No hay comentarios.: