Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de agosto de 2018

67152 INCENDIARIO E IVÁN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Fue incendiario el discurso de Ernesto Macías?, responde -Iván Leyva-, -independiente-: “-Fue excelente. Jamás hubo un presidente peor que Santos, lo que hizo fue mostrarle al mundo lo que muchos periodistas taparon por ocho años.-”

(NOTA PERTINENTE. El Presidente del Congreso en el discurso de posesión de Iván Duque Márquez hizo fuertes críticas a Juan Manuel Santos Calderón, las que unos consideraron valederas y otros no.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Los machistas no se hacen responsables de sus actos, es decir, que los hijos que fabrican realmente tengan trabajo en el campo.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Recuérdese que machista es tanto el hombre, como la mujer que pasivamente permite que se la domine, sin protestar por sus derechos, y enseña tal sumisión a las hijas.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El presidente hace lo que quiere, no acepto la voz del pueblo, miren lo del plebiscito, el país esta patas arriba, ese pésimo mensaje que envió a la sociedad, que donde ser Terrorista criminal y narco, Paga y entre mas malo, mas beneficios, ahora tenemos violencia y desordenes por todo el territorio

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Si ha cometido crímenes o delitos ante la justicia divina no hay nada qué hacer, por más que mienta o se oculte tarde que temprano en el algún punto del universo se le devolverá todo el mal o el bien que hay hecho. El problema es despertar consciencia.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Grave y triste. Uribe se enfrentará a una Justicia "idiologizada" por la izquierda que obstaculizó hasta neutralizar las investigaciones contra la FARC-política, sus testaferros y financiadores apesar de todas las pruebas incautadas. Quien no hace los goles los verá hacer. Mi apoyo a Uribe.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  No hable paja.

No hay comentarios.: