Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de septiembre de 2018

67726 GERENCIANDO


001. GERENCIANDO. La gente pide que el municipio tenga como alcalde a un gerente, pero eso es casi imposible.

002. Los políticos de carrera, esos que siempre han sido burócratas, nunca han sido, ni serán gerentes, además en el sector privado, el gerente tiene que producir con que pagarle su sueldo, en el sector oficial no, para eso están los contribuyentes.

003. Y los ejecutivos del sector privado, sienten desprecio por los políticos, los mascan pero no se los tragan, les producen asco.

004. A buen entendedor 140 caracteres bastan. (Carlos Duque, El País)

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—¿Vino de la casa, señor?
—¿Y a usted qué le importa saber de dónde vine?


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  La Paz de Santos,De La Calle y el resto de Políticos untados hasta la médula solo será la de ellos pero jamas la de los Colombianos de a pie que hemos sufrido la bellaquería de una violencia que fue contra el Pueblo pero jamas se persiguió con esa seudo lucha el bien de los Colombianos.

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: ¿Por qué?

Roberto Gerlein: Porque tiene talento, es inteligente, conoce el país, tiene preparación, tiene un partido político que lo está respaldando y que está buscando unas coaliciones para ampliarse, porque lo apoya la derecha y el centro. Es decir, el Centro Democrático, el Partido Conservador, Cambio Radical, Partido Liberal, todo eso, estará con él. La izquierda, en cambio, así como es de hábil para conseguir adeptos lo es para fracturarse. (Sergio) Fajardo por un lado, Petro por el otro.

No hay comentarios.: