Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de septiembre de 2018

67718 AVIONES Y "AVIONES"


001. RECORDEMOS que el Presidente se fue en dos aviones con 300 cacaos (otros “aviones”) para celebrar los 15 años de Plan Colombia

002. Los periodistas salen detrás del presidente, gobernadores y alcaldes a sobarles la chaqueta. (Comunidad).

003. Aquí en Colombia se hace política con armas. (Comunidad)

004. IVÁN DUQUE, Candidato a la Presidencia por el Partido Centro Democrático, propone: No patrocinar eventos.

005. Aquí los bandidos no delinquen, planean cuidadosamente los ‘errores’ que reconocerán cuando son pillados. (Instantáneas, Carlos Duque)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Lo que dejó en claro la CC con su sentencia es que , en Colombia, las penas a delitos se basan no en las demandas de la justicia y las  victimas, sino en la satisfacción de los victimarios. Y ellos creen que han hecho una gran contribución a La Paz?  No sres. lo hicieron fue a las Farc.

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: Pero eso es distinto a la modalidad perversa del poder que se soporta perpetuando las necesidades de los otros, para crear una dependencia…

Roberto Gerlein: Eso no es así. El clientelismo es lo contrario, es por solucionar las necesidades de la gente, no por no hacerlo. El clientelismo hace parte de la vida. Una vez le preguntaron a un jefe político del Estado de Misuri, que se perpetuó por años en el poder político ahí, cómo había hecho para llegar donde estaba, y dijo: “Ah, porque es que yo ayudo a la gente”. Si aquí viene una persona porque tiene un problema porque atropelló a alguien, yo no le pregunto si se voló la escuadra o si rompió las reglas del tráfico, lo ayudo a buscar un abogado.

No hay comentarios.: