Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de septiembre de 2018

67710 GASOLINA Y DANILO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Considera justo el aumento de la gasolina?, responde -Danilo Quintana-, -Administrador-: “-Era algo que ya habían anticipado, así vamos viendo como incrementan todo en este país, pero la gente no va a notarlo, porque está en otras cosas.-“.
 

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  empecemos con ralito ciego la que es mas antiguo este proceso y las violaciones de las niñas y niños sigue impune

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: ¿Qué cambió, en su opinión, con la elección popular de alcaldes y gobernadores?

Roberto Gerlein: Las campañas se fueron encareciendo. Antes los partidos eran manejados directamente por los titulares del poder económico y el Presidente los nombraba a todos, era una línea de mando vertical: ministros, alcaldes, gobernadores, hasta inspectores de policía, todo fluía directamente desde la Presidencia. Hoy sigue siendo lo mismo: en algunos casos no es por nombramiento, sino por elección, pero el que sigue determinando es el poder económico.

No hay comentarios.: