Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de septiembre de 2018

67720 FUTURA SED


001. MANÁ. Las redes del acueducto llegaron al lote de Maná.

002. Cinco fuentes de agua se están secando en Palmira.

003. No estamos cuidando las cuencas del Rio Nima

004. MAESTROS. En Colombia se nombran 3.000 al año.

005. ALIMENTOS PARA ESCOLARES. Están en la mira cerca de 80 contratistas en Santander, Norte de Santander, La Guajira, Antioquia, Valle, Cauca, Córdoba, Huila, Madgalena y del sur del país, incluido Amazonas, en donde un huevo se factura por 400 pesos..


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  En el Catatumbo (Nortes de Santander) tienen esclavas sexuales

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: A su grupo le atribuyen en Barranquilla ser el creador del famoso TLC, tejas, ladrillos y cemento, que se entregaron para que gente levantara sus casas, a cambio de votos…

Roberto Gerlein: Yo nunca repartí tejas y cemento, pero no creo que quienes lo hicieran en favor mío fueran personas merecedoras del maltrato de los medios. Uno en política electoral no tiene la capacidad de acceder a todo. Yo saqué 134 mil votos en la última elección, ¿tú crees que uno puede sacar eso repartiendo tejas en Colombia? Uno tiene también posiciones políticas, sociales, por ejemplo frente al tema de la propiedad privada, posiciones con las cuales concuerda o discuerda la comunidad. Fíjate, por ejemplo, ahora veo que el Gobierno va a presentar el proyecto de ley para suprimir los tres ceros. Hace cinco años, o seis, lo habían propuesto y fui yo quien se opuso en el recinto de la plenaria a que se aprobara y el Senado no lo aprobó.

No hay comentarios.: