Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de septiembre de 2018

67721 METAL PRECIOSO


001. METAL PRECIOSO. En las minas de oro, hasta las heces tienen cianuro. (Pregón Comunero)

002. En la Guajira no han hecho pozos profundos. (Pregón Comunero)

003. Esa agua, en la Guajira salió contaminada, ese es uno de los riesgos con los pozos profundos. (Pregón Comunero)

004. ODEBRECHT. Al primer condenado por haber recibido un soborno de US $6,5 millones, casi 20 mil millones de pesos, le fue impuesta una condena de 5 años y 2 meses de prisión, es decir, 64 meses, de los cuales pasará en prisión no más de 32 meses, lo cual da un resultado final efectivo de 660 millones de pesos mensuales, ingreso suficiente para estar cómodamente detenido durante ese tiempo..

005. Además el juez le impuso la obligación de pagar una multa de 67 millones de pesos, cantidad que equivale al 0,0002% del monto recibido. Eso se llama justicia a lo colombiano.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Los togados de la corte suprema de justicia solo estan para servir al mejor postor. no les importa que sea malandro.

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: ¿Por qué?

Roberto Gerlein: Por varias cosas, por la millonada que iba a costar reemplazar el dinero circulante, y porque, y esta es la razón de fondo, nosotros no tenemos una inflación galopante en nuestro sistema financiero como sucede en Venezuela. Aquí el mecanismo está muy controlado.

No hay comentarios.: