Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de septiembre de 2018

67711 GASOLINA Y CLAUDIA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Considera justo el aumento de la gasolina?, responde -Claudia Castaño-, -Sicóloga-: “-Difícil situación la de nosotros los colombianos que ahora tenemos que paar e déficit que se tiene, pero así es este país, que no dice nada, que no protesta, no argumenta.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  los politiqueros son cínicos como Lozano ven que ya paso estas violaciones nuestro congreso esta lleno de violadores unos de derechos humanos, unos de niños y otros de periodistas y que podemos hacer ver que cambie con lo que pasa hoy en día en nuestra sociedad 48 niños abusados al día 

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: ¿Eso explica el aumento del clientelismo y la mercantilización del voto?

Roberto Gerlein: La fuente del clientelismo es es la pobreza. El país es clientelista, todo el mundo necesita cosas y se las piden a quienes tienen la capacidad de lograrlas. Y hay clientelismo en todos los niveles de la vida colombiana. Desde los más ricos hasta los más pobres. Lo que ocurre es que el clientelismo de los ricos no es ostensible porque tienen maneras de ocultar su accionar. En el caso de los pobres, quieren un puesto, una beca, una tierra, quieren una ayuda, en fin.

No hay comentarios.: