Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de septiembre de 2018

67723 CASA VIAJERO INCENDIO


001. INCENDIO CASA DEL VIAJERO. Se presentó el lunes 18 de Diciembre del  2017, en las horas de la madrugada y arrasó con todo el antiguo edificio y su contenido, ocasionando una muerte.

002. En esta ocasión los Bomberos atendieron oportunamente la conflagración del vetusto  edificio y de paso, les dieron una clase de manejo del idioma a la Administración Municipal y a los periodistas.

003. Los daños de los varios establecimientos de comercio incendiados, aún no han sido cuantificados. Cuando la Administración habla de un edificio, siempre mencionan la palabra infraestructura.

004. Los bomberos hablaron de un incendio estructural, de un edificio, de una estructura. Infraestructura, como la palabra lo  indica, es algo que está debajo de la estructura.

005. Para fortuna de los palmiranos, los incendios son una rareza en Palmira y los bomberos siempre están prestos a cumplir  con su loable labor al combatirlos y  presevar la vida y bienes de los moradores de esta tierra.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Como es posible que 10 magistraduchos que no obran en derecho sino por motivos políticos, definan la justicia de 50 millones de personas, máxime cuando algunos de éstos llevan el nombre de mafistrados y han formado parte del cartel de la toga ?

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: ¿Cómo se debería transformar eso?

Roberto Gerlein: Los latinoamericanos somos caudillistas. Perón y Evita mandan desde la tumba en la Argentina. Lázaro Cárdenas, también fallecido, manda en el PRI de México. Entonces, nosotros necesitamos un caudillismo democrático. A mí me gustaba la forma de Gobierno de (Rafael) Correa, era un jefe que otorgaba participación a las regiones y creo que en Colombia hay algo de eso, pero todavía todo el poder presidencial es la base de las organización política. En Estados Unidos hay un poder más compartido.

No hay comentarios.: