Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de septiembre de 2018

67714 GASOLINA Y CARLOS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Considera justo el aumento de la gasolina?, responde -Carlos Gutiérrez-, -Iindependiente-: “-No sé adónde vamos a parar con estas alzas, el de a pié es el que lleva del bulto, es a nosotros que nos imponen los pagos por el desfalco a las instituciones.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Los magistrados son violadores porque le dan via libre a los condenados para que sigan violando niños. Por esta razón es que la consulta aunque se apruebe es inocua y no resuelve nada. NO votaré.

Roberto Gerleín, se confiesa: La Silla Caribe: A propósito, es sabido que buena parte de su capital político y económico se cimentó precisamente en el clientelismo...

Roberto Gerlein: Ustedes los medios nunca han sido muy afectos a mí. Nunca he tenido, como hubiese querido, afecto en los titulares del poder periodístico. Pero yo traté de ayudar siempre, traté de servirle a la gente y la gente recogía la ayuda que yo pudiera prestarle para resolver sus necesidades. ¿Tu sabes cómo (la hacienda) Hatogrande llegó a ser propiedad del General (Francisco de Paula) Santander? Por una decisión del presidente Simón Bolívar, a quien Santander le pidió que le adjudicara esa finca que era de un español. Era clientelismo puro y simple. Y yo no voy a decir que no hice clientelismo, claro que hice clientelismo. Yo iba y todavía voy a los barrios de las comunidades del suroccidente de Barranquilla, y de los municipios, donde la gente es tan pobre, a tratar de ayudarlos en la satisfacción de sus necesidades vitales. Entonces, en ese sentido no hay nadie en Colombia que no sea clientelista. ¿Tú cómo llegaste a La Silla Vacía?

No hay comentarios.: