Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de septiembre de 2018

67866 LARINGITIS INCURABLE


001. SALUD. Se queja una señora que lleva en Emssanar 9 años con una laringitis sin curar. (Pregón Comunero)

002. Vladimir Becerra por dos o tres meses fue personero. (Pregón Comunero)

003. Al final a Vladimir no lo pusieron como titular. (Pregón Comunero)

004. En las  próximas 10 elecciones para Presidente, gobernadores, alcaldes, congresistas, diputados y concejales deberíamos  meter los nombres de todos los aspirantes y sacar al azar a los ganadores.

005. Serían  elecciones limpias y sin gastar dinero.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Algunos creen que esos señores" son gente decente de eso nada tienen  son la vergüenza del pueblo que ya no traga entero sapos como la patriótica violación sexual de niños por las Farc, el ejército del pueblo .

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---control a fotógrafos por daños .... y para que están los vigilantes ? Acaso no hay rondero? Es mentira que a la niña no la querían dejar entrar? .... que humillación para con esta niña , que dolor en mi calidad de Palmirano . Exijo la renuncia del o la responsable de este abuso de poder ; repito esto no es culpa del alcalde .

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Diego Lame Ja ja ja ja ya la cagaron no salgan con disculpas chichis

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Paula Guzman Castrillon video a rcn y caracol aver si le dicen a elloa q es mentiras

No hay comentarios.: