Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de septiembre de 2018

67859 HAY QUE LIQUIDAR



001. TELEPALMIRA. Si la empresa es viable, bien o hay que liquidarla obligatoriamente, pues hay que liquidarla. (Pregón Comunero)

002. No todos los informales quedaron ubicados en el Centro Comercial.

003. En muchas calles no se podía transitar por la cantidad de ambulantes que las tenían copadas.

004. Para los sorteos de los locales para los informales hicieron cola.

005. En diciembre se sabrá si concentrar a los vendedores informales fue un éxito.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Seguimos teniendole miedo a los criminales narcoterroristas, y ese miedo hecho raiz en las cortes que ademas de su corrupcion, le agregaron otra flor, LA ACEPTACIÓN DE LA VIOLACIÓN DE LOS NIÑOS, como una actividad revolucionaria, a la muerte moral del pueblo colombiano.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Kris Vasquez Que mujer tan mentirosa y cómplice. Hay un claro video que demuestra como el individuo que llega en moto y por cierto es reconocido en palmira, es claro y especifico diciendo confirmando que si debe de pagar de una u otra forma así sea con implementos de aseo para que la señora pueda ingresar a tomar sus fotos.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Es obvio que esa plática es para ellos. A TODA HORA DEMOSTRANDO EL HAMBRE QUE VERRAQUERA LA MISERIA EN COLOMBIA QUE DE TODO SE QUIEREN BENEFICIAR

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Neraldo Torres Garcia Q sean encontrado daños con los estudios q se asen dise esta señora pero q daño causa una foto o dos o mil entonses porq los telefonos tienen camara eso una mentira desta señora deve estar entre la mermelada

No hay comentarios.: