Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de septiembre de 2018

67865 HAY QUE VIGILARLOS


001. Hay que vigilar el comportamiento de todos los servidores públicos. (Pregón Comunero)

002. En la elección de Personero hicieron el mismo procedimiento. (Pregón Comunero)

003. Como Personero elegireron al mismo. (Pregón Comunero)

004. La corrupción es una herramienta electoral en Colombia.

005. Ser corrupto le da estatus a un servidor público.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Sr. Juan Lozano, si usted no cree que las Cortes son proguerrilla, ¿porqué cree que la FARCPOLITICA no se investigó?; porque si la investigan no solo las farc NO serían un partido politico, si no que también estuvieran en la cárcel: Cepeda, Piedad, Petro, etc., igual que la parapolitica.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Guille Guiller Otra rata de alcantarilla

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Moises Galeano Diaz VALIDA SU ACLARACION , ESTA BIEN QUE SE COBRE UN IMPUESTO A LOS QUE TIENEN NEGOCIO DENTRO DE ESE LUGAR VALIDO Y ESTAMOS DE ACUERDO PORQUE ESTOS SACAN PROVECHO ECONOMICO DEL BOSQUEMUNICIPAL PERO QUE ESTOS RECURSOS SEAN BIEN APROVECHADOS EN ARA DE MANTENER BIEN SUS AREAS.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Buen Caballo Con el más bajo y rastrero descaro sale esta funcionaria a desmentir un video que creo todos vimos ( no culpo a la administración Ortega ) pues pienso que este es un simple hecho de abuso de poder por parte de un mando medio que debe pagar con la destitución su desmán ....

No hay comentarios.: