Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de septiembre de 2018

67852 ABORTO Y LUNA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Está de acuerdo con el aborto?, responde -Luna Quintero-, -estudiante-: “-Tuve mi bebe a edad temprana y me siento orgullosa de no abortar, es mi tesoro, mi lucha, creo que es una decisión personal, pero en mi la vida florece y no acabaría en ella.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Què argumento tan contundente el de este hjpta mamerto,dizque narizòn!! mamerto ignorante e hjpta, validando las violaciones sexuales que los guerrilleros les hicieron a los niños!!!!

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Leonardo Restrepo Giraldo ¡Todo con el Bosque Municipal es una mentira!

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Alexander Melendez Recontrapajuda

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Yeiner Hernandez Torres Miremos este caso x otro lado

No hay comentarios.: