Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de septiembre de 2018

67862 HICIERON OTRAS COSAS


001. En lugar de cuidar los  dineros que  el Municipio tenía en Telepalmira se dedicaron a otras cosas (concejales y demás altos funcionarios). (Pregón Comunero)

002. MODAMANÍA. Almacén que abrió sus puertas el sábado 9 de diciembre del 2017 en el sector peatonalizado, a media cuadra del Parque de Bolívar.

003.Este almacén promete ropa desde mil pesos.

004. Los grupos ilegales han traficado menores para las prostitución en Colombia.

005. En BOGOTÁ se podrá vender licor desde las siete de la mañana.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Alguien entre tanto sabio podría decir cual a sido la relación entre el M-19 y la derecha que los une?

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Paola Andrea Gonzalez Hole cuando ya se informo de estas irregularidades sea en denuncias ciudadanas oh en otros medios sale ha ver la suciedad que en verdad deja cada administración seamos conscientes de que es un sitio público debe mantener limpio aquí lo degradante es ver cómo abusan los encargados pongan un aviso a los fotógrafos y los visitantes entonces para que no cobren la limpieza ya que existe un cobro en los resibos no sean tan rata,,,,,,,,

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Johanna Rodriguez Bobota no cui el video o que o que mas prueba quiere eso pasa con todo con nuestros niños violados y maltratados con la inseguridad en palmira todos quieren tapar el sol con un dedo apesar de pruebas contundentes que tristeza qye funcionaria publica se preste para eso.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Janer Mejia Ramirez A no ahora los malos son los fotografos siempre el colombiano busca culpables para tapar cosas ... simplemente tapando corrupcion

No hay comentarios.: