Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de septiembre de 2018

67857 ABORTO Y ANA


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Los malos violan a los niños y los togados violan con desesperación la constitución y el periodismo solo aplaude esperando su turno.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Neraldo Torres Garcia Siii es verdad porq el señor dela moto le dijo q el dinero era para ayudar a comprar articulos de aseo q perjuicio causa una persona con tomar una foto esq quieren sacar probecho de lo mas minimo es el municipio q deve velar por el mantenimiento del mismo otro negocio mas el bosque es delos palmiranos

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Alejandra Guzmán Rosero Aparte de ladronenes... Mentirosos! No se diga mas un equipo completo de arpías q manejan el bosque.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Eduardo Casanova Valencia Ya cómo se denunció ya salieron con el cuento q no se cobra pero en el video se ve clara mente q si se cobran por hacer estudios fotográficos así q no salgan con la payasada w no. Seles cayó el negocio a estos corruptos


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Está de acuerdo con el aborto?, responde -Ana Karina Vélez-, -socióloga-: “-La historia demográfica de nuestro país no muestra un índice elevado de abortos. Los hay, claro, pero creo que hemos avanzado en ello, las instituciones están educando en derechos sexuales y reproductivos.-“.



No hay comentarios.: