Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de septiembre de 2018

67439 CONSULTA Y CILIA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Votó la consulta anticorrupción?, responde -Cilia Botina-, -Ama de Casa-: “-Si, porque quiero ver si se arregla en algo este país, hay mucha corrupción, esperemos que esto sirva de algo.-“.


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Y los miles de miles de niñas y niños secuestrados violados asesinados desaparecidos o sobrevivientes de las hienas cobardes de lad FARC?! La jep les tiene miedo a esas bestias o es orden del nobelbrecht que con sus socios no se metan?


Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  ¿Insinúa que hubo fraude? Sin palabras.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Presidente Duque póngase los pantalones y extradite a santrich, y nombre una nueva cúpula militar fuerte y que de resultados. Votamos por usted para que trajera mano fuerte y dura. Reverse todo lo del canalla desgraciado vende patria estafador político pusilánime el maldito juHampa el más ODIADO 

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Y también que Duque se sacuda a Uribe que es mas peligroso que el cáncer, sin contar con que todo el que lo sigue queda contaminado hasta ir a la cárcel.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  este bobo no sabe leer,,, que tal

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Saúl, hay un dicho que dice quién las hace, las ve hacer. Los uribismo, los santidad, los vargaslleristas, los liberales y los conservadores son expertos en fraudes y Tumbes, por eso piensan que todos somos así.

No hay comentarios.: