Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de septiembre de 2018

67442 VOTANTE HONESTO


001. El votante honesto no pide nada. (Pregón Comunero)

002. El político que es deshonesto ofrece cosas. (Pregón Comunero)

003. El votante deshonesto pide cosas. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas.  hay que recordar que en infinidad de ocasiones los legisladores se valen de testaferros y terceros para montar empresas y aprovechar los proyectos que ellos mismos aprueban.

005.    No es tarea fácil dirigir a hombres; empujarlos, en cambio, es muy sencillo. Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.


Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. 9. Nuevos recursos para educación y saneamiento en mejorar la cobertura y calidad de la educación.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Yo también fui jurado y en  la mesa solamente votamos 150 de las 298 posibles y fue de las mesas donde más se voto.  Los jóvenes ni se inmutaron en ir a votar.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Cúal es el discurso de los Verdes contra la corrupción y la clase política, si Mockus facturó 6 mil millones en contratos del gbno Santos (Jefe U, el partido de los Ñoño, Besaile, etc.), de Lleras (Jefe C. Radical), del Gavirismo (Jefe Debate Santos), del Samperismo (con quien gobernó Santos), etc.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Los Verdes RELIGIERON a Santos y su mermelada previamente denunciada ($3 Billones, 1968 cargos, 597 Contratos a 164 congresistas), y además fuerón parte de ese gbno con Min. Justicía (Jorge Londoño) y Sec. Privado (Alfonso Prada), que convirtió el Sena y B. Familiar en fortínes Políticos.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Qué curioso!, Claudia, Los Verdes, Petro, etc., reeligierón a Santos en el 2014 a sabienda que en 2013 Santos le aumentó el salario a los Congresistas $7.898.445.00 (Decreto Nº 2170 de Julio 2013).

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Salud Hernández siempre está brava cuando escribe, qué indignación la que sufre la pobre

No hay comentarios.: