Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de septiembre de 2018

67434 CONSULTA Y ADRIÁN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Votó la consulta anticorrupción?, responde -Adrián Palacios-, -independiente-: “-Sí, porque va a servirle a los colombianos para una mejor igualdad, el país será más equitativo.-“.


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Cuéntale a los de la JEP. Ellos no se han dado cuenta de los crímenes de las FARC.


Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Totalmente de acuerdo con el editorialista, la corrupción se soluciona con aplicar la ley, cero beneficios y extinción. Pa la prueba un botón, ya todos callados con el tema del proyecto contra la corrupción; nada absolutamente se ha vuelto a decir sobre el particular. Porque desde arriba no conviene

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Excelente análisis El último párrafo resume TODO Inculcar Valores Principios Ética Moral Sanas Costumbres desde el HOGAR y reafirmarlos en Escuelas Colegios y hasta Universidades es VALEDERO De ahí en adelante al torcido cárcel extinción de bienes y nada de rebajas JUSTICIA limpia no mafistrados!!!!

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Uyyy doña Catalina, si esto es lo excelente, lo malo aún no lo han inventado. Y, perdóneme la inquietud: ¿ inculcar valores desde el hogar y reafirmarlos en escuelas no es lo que se viene haciendo desde hace 200 años?  Si la intención es sincera, una consulta democrática porque asusta tanto?

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. reformar saneando pútridas cortes con cartel togado deabordo qué vergúenza!!!!!

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. jajaja... seguro. Nadie lo había dicho mejor. No se necesita más.

No hay comentarios.: