Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de septiembre de 2018

67438 CONSULTA Y SONIA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Votó la consulta anticorrupción?, responde -Sonia Ortíz-, -ama de casa-: “-Si, porque tenemos derecho a elegir a otros, que no se perpetúen en el poder y que no sigan ganando tanto sueldo.-“.
 

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Por eso seguro que no dan razón de muchos niños que reclutaron, ni encontraran sus cuerpos, ahora ponerse a dictar ordenes para que se vayan a la cesta y terminen como el acuerdo de la farc, ellos si acusaron al estado por los falsos positivos, lo de estos niños, silencio total no existió. 


Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  ¿Hasta cuándo seguirá la impunidad de la rata corrupta Armando Benedetti? Principal alfil del estafador político marrullero vende patria canalla juHampa el maldito más ODIADO 

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Ojala se ahorque esta basura..

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  los  corruptos. del  Regeton  montaron su  estribillo. en la casa de nariño. para quedarse.   en ella.   integrando.   a el alacrán. Roy barreras

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Oiga Saul. Cuanto es lla duracion normal de "la culpa es de santos" 1, 2, 3 o 4 anos?

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Para este imbecil guiso la corrupcion es pura carreta ...que tal..

No hay comentarios.: