Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de septiembre de 2018

67433 CONSULTA Y EDGAR


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Votó la consulta anticorrupción?, responde -Edgar Julián Ocampo-, -Educador-: “-Si, porque le van a bajar el sueldo a los congresistas, espero que los dineros ahorrados los inviertan bien.-“.


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. En la China comunista a los terroristas, secuestradores y reclutadores de niño se les manda a la horca sin tantas vueltas.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Más idiota que este no se puede. Pobre tipo.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Atte., un zombi mamertarado.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. "Nos preguntaron ... si estábamos de acuerdo con rebajar los sueldos a los congresistas... y hoy nos cuentan que legalmente solo se pueden congelar": goo.gl/3483Js ... "Consulta engañabobos": goo.gl/ho48AM 

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. A pesar del asqueroso URIBE hacer campaña por no votar la consulta, salimos doce millones a desterrarlos del dinerito de los impuestos. Tipejas como esta haciéndole el juego a los corruptos. Lo mas corrupto es que Uribe la ordenara y luego se rasgara las vestiduras por el gasto.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Claro, mamertara. Millones resultaron "votando" sin salir de la casa. Qué podredumbre tan izquierdofrénica.

No hay comentarios.: