Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de septiembre de 2018

67443 FONDO PARA BECAS


001. Una vez más el Concejo no quiso hacer la redacción del reglamento del Fondo para Becas y da facultades para que sea el alcalde el que haga todo (Jaime Díaz Chavarro).

002. A las cinco de la tarde del jueves 2 de Marzo dsel 2017 se realizó la ceremonia de cortar las cintas en el nuevo centro comercial para informales (Jaime Díaz Chavarro).

003. La policía debe reaccionar más rápidamente frente a los delincuentes (Jaime Díaz Chavarro).

004. NARIÑO. De las 32’8 millones de raciones que se perdieron en el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, en este departamento se embolataron 90.835.

005. COLEGIOS TRAMPOSOS. Los colegios hacen trampa inscribiendo en las pruebas obligatorias solo a los mejores estudiantes.


W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Meda es risa como disque la tal cansillier de colombia sale en tv a rasgarce los ojos que para hacer respetar a los colombianos en el exterior o sea panama, pero no tiene el misma berraquera con venezuela y alla si que los matan y los espulsan y6 tratan hasta aun expresidente de la republica de lo peor, por eso da risa lo que sale decir en television. sobre panama.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? No se puede esperar mas de una justicia politizada,que paga o adquiere favores de esa manera,impartiendo justicia a dedo, por intereses personales y particulares.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Corrupcion nooo que va,,si royss es honesto al igual que la ilustre flia de los bennediditti? y los que compraron votos en la costaa que forman parte de esta alianza diabolica de ladroncillos de cuello blanco,,y ni que hablar de la secuestradora esclavisadora de seres humanos ssiii la sinpiedadd? lujo de personajes..

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? El gobierno de la prosperidad fue para las farcc y los corruptoss?

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La corrupcion que estamos viviendo es comparable con vennezzuela y cubaa donde los matones tienen garantias y el pueblo se muere de hambre.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Por esta razon es que los politicos corruptos y los narcos no estan en la carcel, por esta razon es que los juecess,magistradoss,abogadoss corruptos no estan en la carcel, por esta razon la inseguridad que asesinan por robar un celular por que no hay leyes que lleven a los criminales a la carcel, por que entre el hampa que nos gobierna y los criminales de las calles, tienen a la gente trabajadora y honesta acorralada. si existira la ley que lleve preso al ladron, al secuestrador, al asesino ,,ustedes no creen que la gente estaria segura?

No hay comentarios.: