Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de septiembre de 2018

67327 BACTERIAS


001. BACTERIAS. Las bacterias son bacterias: Oscar Marino Ruiz (20180110)

002. PLOMO EN LA SANGRE. Siguen los habitantes de La  Dolores preocupados porque siguen contaminados con plomo en la sangre.

003. Desde el 7 de Diciembre del 2017 la empresa contaminadora está parada, no funciona gracias a Dios.

004. SOLO SEISCIENTOS MIL. Esa cantidad de votos aspira obtener en las elecciones del 2018 el Partido político de las Farc.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—¿Sabes cuál es la diferencia entre la ignorancia y la indiferencia?
—No sé, ni me importa.


Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... de razón que hasta el Monstruo de Monserrate quiere acogerse a la JEP

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... si, la infame jep que el gr mejia cgfm aplaude tanto...raro no...?

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... si, la jinfame ep que el gr mejia cgfm aplaude tanto...

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Por supuesto que Sí, hay que poner freno a tanto pillo que se roba los dineros públicos, justicia con todo rigor y medidas más efectivas de control.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? no voto porque no incluyeron el principal cáncer de corrupción que son los carteles de la toga un país con esa clase de justicia no hay ninguna solución así salgan a votar 50 millones de pronto ganan los magistrados porque le suben a los fallos eso esta igual que si quiere la paz o la guerra

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? N. En col. (como en todas partes) hasta el taxista y el tendero, por no ir mas lejos, tienden a la corrupcion (petite] Asi que la mentira y el nepotismo, jamas seran vencidos. Simple- mente (entre otras cosas) porque el poder corrompe, con raras excepciones.

No hay comentarios.: