Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de septiembre de 2018

67333 PACIENTES EN ESPERA


001. Luz Mary Rave se queja que en la Clínica Palma Real, le hicieron un Tac y se lo demoraron mucho. (Comunidad.).

002. Hay varios pacientes esperando que se los entreguen. (Comunidad.)

003. Si no les entregan los resultados de los exámenes, que vayan donde el defensor del enfermo. (Comunidad)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? no hay fotomultas , menos multas automaticas
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/cms-7689067

005.   ¡Qué agradable sería un mundo en el que no se permitiera a nadie operar en bolsa a menos que hubiese pasado un examen de economía y poesía griega, y en el que los políticos estuviesen obligados a tener un sólido conocimiento de la historia y de la novela moderna! Bertrand Russell (1872-1970) Filósofo, matemático y escritor británico..

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... La ponencia de 822 páginas del magistrado Antonio José Lizarazo estableció varios cambios fundamentales en temas como los delitos de violencia sexual contra menores de edad. La ley establecía que a quienes se sometan a esta justicia y se les compruebe que ejercieron violencia sexual contra niños y adolescentes se les aplicarán las penas del código penal ordinario, es decir, quedarán por fuera de las sanciones alternativas de la JEP.

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad)....  Ese cambio había sido duramente criticado por organizaciones de derechos humanos, que consideraron que quitarles a estos delitos las penas alternativas desalentaba que los responsables dijeran la verdad, y mantenía la impunidad frente a este tipo de crímenes.

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... La Corte Constitucional mantuvo entonces las penas alternativas que estaban en el acuerdo de paz frente a los delitos de violencia sexual de menores, al considerar que el Congreso no tenía competencia para establecer sanciones distintas a las establecidas en el Acto Legislativo 01 del 2017, que creó la JEP.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? siii claro que siiii

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? No patrocinaremos candidatos, y menos a estos corruptos que dirigen esto sinvergunzada, preguntenle a Petro como compro la manson de %6.000.000.oo que tiene en Bogota ye n otras partes del Pais. fue con la Alcaldia de Bogota, secuestrando y narcotraficando droga en el M-19. No sera corrupto ?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? si

No hay comentarios.: