Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de septiembre de 2018

67330 DOCUMENTOS PERDIDOS


001. DOCUMENTOS PERDIDOS. Siempre la gente llama a las emisoras diciendo que se le perdieron los papeles.

002. Siempre uno se pregunta porqué son tan descuidados y botan los pepeles, nunca dicen que se los robaron en un atraco.

003. No dicen que fue en un atraco, por miedo a los delincuentes.

004. La cizaña es la madre de todos los miedos. (Carlos Duque, Instantáneas, El País)

005. “La administración de nuestro municipio”: Jaime Díaz Chavarro.


Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... Gracias por publicar esos nombres para poder pedirle a Nuestro Señor cada noche que les haga ver su grave error. Él, quien dijo que a quien escandalizara a un niño más le valdría atarse una piedra al cuello y lanzarse a un río. Es doloroso que cinco bellacos amparen así a violadores.

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... El tiempo, porque esta noticia la tienen escondida?

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... los compromisos de santos con los violadores hacen que sus magistrados de bolsillo le cumplan sus bellaquerías por cuenta de la paz, que nunca llegará ya que no habrá justicia, y las victimas sentirán burladas sus expectativas de que por lo menos con justicia en algo repare su dolor.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? el que es des honesto siempre encontrara la manera de robar . no queremos ladrones en el estado. el dinero del estado es de nosotros los colombianos y les pagamos bien para que trabajen

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Son 300.000 millones en publicidad política para el señor claudia y el otro. No participo

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? corrupta no votare

No hay comentarios.: