Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de septiembre de 2018

67329 ANA BEIBA Y SUÁREZ


001. JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO ha confesado que tiene cuotas burocráticas en la administración de Jairo Ortega Samboní.

(En este caso cómo Suárez Soto le hace control al alcalde?)

002. ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA (Esposa de William Alberto Rodríguez Cabal) también ha confesado que tiene cuotas burocráticas en la administración de Jairo Ortega Samboní.

(También preguntamos cómo hace Ana Beiba para controlar al alcalde Ortega Samboní, si éste le emplea a sus seguidores?)

003. Los traslados y cambios que ocurrieron en la Alcaldía de Jairo Ortega Samboní, son de tipo político, aquí ocurre que cambian los funcionarios para que en ésta época electoral “funcionen” lo mejor posible respaldando las candidaturas de José Ritter López Peña, como candidato al Senado de la República y de Elbert Díaz como candidato a la Cámara de Representantes, ambos del Partido de la U., colectividad política transitoria a la que pertenece el alcalde.

004. SECUESTRARIADO. Porqué las Farc no incluyeron entre sus candidatos al Congreso a ningún joven, campesino, esas dignidades solo son para los del “secuestrariado”, habían prometido otra cosa, claro que es bueno que desde ahora muestren el cobre para que sus seguidores sepan a que atenerse.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—Yo antes era una persona vanidosa e insoportable.
—¿Ahora ya no?
—No, ahora soy perfecto.


Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... Increíble! Sostener que lo que le importa al niño violado es que la víctima diga la verdad, que lo hizo por que le gusta, porque puede y porque le da la gana y que con eso quede libre para seguir violando es una infamia! Que burla a los derechos de los niños que ven que su violador queda sin castigo

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... Parece evidente que quisieron proteger a los abusadores sexuales en las Farc; pero lo que consiguen es abrir la puerta a la CPI, que no se cruzará de brazos y a donde sin duda acudirán las reales víctimas.

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... No joda estos hhpp magistrados mamertos no se cansan de regalar el país, malditos todos, ya llegará el día de que las paguen todas juntas

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? espero que este fin de semana los colombianos no seamos como los Minios esos muñecos amarillos de la película cuyo unico fin es servir al leader mas malo dl mundo. sino que demostremos que tenemos conciencia que queremos ser honesto,honrado y que vamos a dar el primer paso.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Si, si votare la consulta. Es lamentable la agresividad y la violencia de las opiniones en este foro.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Obviamente NO,es un engaño politiquero que de ganar,ojala No,seria un fracaso y nuevamente como con el cuento del SI en el plebiscito el país quedará engañado con las mentiras politiqueras.

No hay comentarios.: