Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de septiembre de 2018

67336 GRUPO MANUELITA


001. GRUPO MANUELITA. Informa acerca de sus actividades empresariales, pero nunca toca el tema de la quema del follaje de la caña de azúcar.

002. VACUNANDO. Siguen a los palmiranos y la gente para que no la maten sigue pagando las extorsiones para preservar su vida.

003. MEDIO MILLÓN. De habitantes dice Oscar Marino Ruiz tiene Palmira a 31 de Diciembre del 2017

Ojalá el Censo 2018 no diga una cifra menor, porque lo van a acusar de robo de personas.

004. Porqué las Farc no incluyeron entre sus candidatos al Congreso a ningún afrodescendiente, esas dignidades solo son para ellos, habían prometido otra cosa, claro que es bueno que desde ahora muestren el cobre para que sus seguidores sepan a que atenerse..

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Preguntas de algunos investigadores y abogados al verificar los hechos.
¿Cuántas veces ha cometido usted suicidio?


Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... Frente a la participación en política, el magistrado Lizarazo dijo que la Corte consideró que se ajusta a la Constitución la regulación que hizo el Congreso “en el sentido de que es incompatible cumplir sanciones alternativas y ordinarias, y simultáneamente ejercer cargos de elección popular”.

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... El proyecto estableció penas de cárcel de ocho años por reconocimiento tardío de la verdad y ordinarias de 20 años por no reconocer la verdad y ser culpable. Ellos no podrán ocupar cargos de elección popular al tiempo que cumplen su pena.

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... “No pierden los derechos políticos, pueden ejercer otro tipo de actividades”, dijo Lizarazo.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Obvioooooo bbs

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? 8 hospitales se hubieran hecho

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? o 30 cárceles

No hay comentarios.: