Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de septiembre de 2018

67335 MUCHOS RECOGEDORES


001. CUATRO Y CINCO VECES en el día dice uno de los periodistas en el noticiero que dirigen Otto BR. el gerente de Radio Palmira y Oscar Marino Ruiz, recogen la basura en El Cerrito.

002. Deben tener en cuenta eso como directores para que no se desinforme a la gente a la gente.

003. CUARTA SECRETARÍA de Tránsito a nivel nacional es la de Palmira según Erminson Ortíz Soto.

004. Porqué las Farc no incluyeron entre sus candidatos al Congreso a ningún indígena, esas dignidades solo son para ellos, habían prometido otra cosa, claro que es bueno que desde ahora muestren el cobre para que sus seguidores sepan a que atenerse..

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Preguntas de algunos investigadores y abogados al verificar los hechos.
¿Fue usted o su hermano menor el que murió en la guerra?


Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... Linares indicó que, en el fondo, la extradición dependerá del análisis y el concepto que entregue en cada caso la Corte Suprema de Justicia y la decisión política del gobierno que debe decidir si la autoriza.

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... Aclaró que aunque no era motivo de examen de constitucionalidad la posibilidad de que la JEP pudiera decretar pruebas en caso de trámite de la extradición, la Corte consideró que sí lo puede hacer. “El rol de cualquier juez incluye la posibilidad de practicar y decretar pruebas”, indicó Linares.

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... Y el magistrado Lizarazo añadió: “Eso de que solo puede determinar la fecha (en la que se cometió el delito) es algo relativo; obviamente implica examinar la naturaleza del delito (...) es fundamental que la solicitud de extradición sea una solicitud formal acompañada con las pruebas sobre los delitos por los cuales se solicita la extradición”.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Claro hay que votar, pero lo ideal es que esa consulta se aplicara también a consejales y alcaldes por que ese sector también es de lo más corrupto que pude haber. El problema es la registraduría por que com es manejada por la clase política, recuerden las elecciones presidenciales de Agosto.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Corrupción es gastar $300.000.000.000 del dinero de los colombianos, en publicidad para la campaña de Claudi@ López a la alcaldía de Bogotá

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Duque lleva todo el mes haciendo turismo con gastos pagos, se dan cuenta que esta mas gordito? que esta escribiendo una guia de Colombia?pa donde va mañana?

No hay comentarios.: