Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de septiembre de 2018

67326 FOTOGRAFOS CALLEJEROS


001. FOTOGRAFOS CALLEJEROS. Ya casi no los encontramos en Palmira. Están desapareciendo.

002. Queda uno que otro en el Parque de Bolívar con caballito y sombrero chiquito de mariachi.

003. Recordemos los que en la década de los 50 tomaban fotos en la calle 30, más concretamente frente al desaparecido Almacén Tía, en el sector de la carrera 27 a la 28.

004. CALI ofrece el 66% de las oportunidades de empleo en el Valle del Cauca.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—Un señor llama a su casa y contesta la muchacha:
—¿Me ha llamado algún imbécil?
—No señor. Usted es el primero.


Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... Que mierda de país, los delincuentes tienen mas beneficios que la gente de bien. No pagaran ni un día de cárcel, la pena máxima sera plantar arboles.

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... Para la Corte Constitucional y la JEP no importa la gravedad del delito y mucho menos las víctimas, importa más el morbo de q los abusadores narren sus aberraciones. Dan náuseas hasta dónde ha llegado el proteccionismo de las altas cortes hacia las farc y sus horrendos crímenes.

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... Asqueroso fallo....estos magistrados merecen el repudio de todo el pueblo Colombiano....asquerosos

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Eso no sirve para un carajo, alla todo lo cuadran, están haciendo política con esa vagabunderia

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? No, no votaré esa consulta. Es inutil y despilfarradora.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Nooooooo! No se puede ver el marco cuando uno mismo es el que esta dentro del marco!

No hay comentarios.: