Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de septiembre de 2018

67334 OPERADOR 45%


001. El OPERADOR que hace las funciones de trámite de las fotomultas en Palmira recibe el 45% de los recaudos.

002. El 55% restante es para el Municipio.

003. ERMINSON ORTIZ SOTO pasó de ser Asesor de Tránsito del alcalde Jairo Ortega Samboní a Secretario de Tránsito, reemplaza en el cargo a Jorge Enrique Calero Caicedo, quien estuvo como Secretario desde el 1 de Enero del 2016 al 31 de Diciembre del 2017.

004. Porqué las Farc no incluyeron entre sus candidatos al Congreso a ningún estudiante, esas dignidades solo son para ellos, habían prometido otra cosa, claro que es bueno que desde ahora muestren el cobre para que sus seguidores sepan a que atenerse. .

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Preguntas de algunos investigadores y abogados al verificar los hechos.
¿Él lo mató a usted?


Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad)....El magistrado Lizarazo sostuvo: “Las sanciones no se imponen en relación con la naturaleza del delito, se imponen en relación con el grado de reconocimiento de verdad y responsabilidad, de reparación de las víctimas y de garantía de no repetición. No dependen del tipo ni de la naturaleza del delito”.

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... En el tema de la extradición, la Corte hizo precisiones, pero en esencia mantuvo lo que dice el acto legislativo en el sentido de que hay una prohibición para la extradición a los miembros de las Farc por delitos cometidos antes del 1.º de diciembre de 2016.

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... Según el magistrado ponente, ante delitos posteriores a esa fecha, el caso irá a la justicia ordinaria para que sean investigados y juzgados en Colombia, y en todo caso no se excluye la posibilidad de la extradición.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? no votare por esa sinverguenzada que nos costara a los colombianos, $350'000.000.oo que servirian para darle educacion a gente pobre, los ladrones los tenemos ahi, Petro robo en la alcaldia, y la care macho de clauida y su esposa tambien. no patrocinare esa vagabunderia.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Consulta que nos vale $ 350 mil millones. para preguntar si nos gusta la corrupción o no. La pregunta la hacen los que se robaron (billones) a bogotá con lucho garzon, samuel moreno, petro y a colombia (billones mermelada) con el apoyo que ellos le dieron el anterior gobierno de juamhampon

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? En las elecciones de Agosto Duque resulto presidente sin saber como y recuerden la consulta por el si o el no a la paz y gano el no y el Sr. Santos se limpio, el ya tu sabes con los resultados y la Constitución.

No hay comentarios.: