Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de agosto de 2018

67265 AGUA PODRIDA


001. AGUA PODRIDA. Hay en el Parque Obrero, está descuidado el parque.

002. Hasta los pasos en los que se salvan los espacios acuáticos, están dañados.

003. Ese parque no tiene mantenimiento.

004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

En el puesto número 10 de la lista está una aerolínea irlandesa Ryanair. Es conocida por ser la aerolínea de bajo costo que más viajes realiza en Europa. Actualmente cubre 1500 rutas. El precio promedio de sus tiquetes en dólares por kilómetro recorrido es de 0,10 dólares.

005. JAIME GARZÓN, dijo: "En este país, el que no tiene untado el bolsillo con el narcotráfico, tiene untada la nariz".

006. DEMANDA DE NULIDAD. Consejo de Estado admitió demanda de nulidad contra elección de todos los senadores

007. El abogado José Manuel Abuchaibe y el partido Opción Ciudadana instauraron una demanda de nulidad en la elección de todos los senadores escogidos para el periodo 2018-2022, la cual fue aceptada para su estudio en la Sección Quinta del Consejo de Estado.

008. Los demandantes sostienen que en las elecciones pasadas hubo fraude en ellas.


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? vayan adaptándose porque esa es la forma como van gobernar a Colombia y se recrudecerá la violencia contra la mujer colombiana por parte de la cobardía y el machismo de los integrantes del centro democrático. esa clase de gente es la que quiere tumbar la justicia especial para la paz.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? a todo el mundo, pero cuando le responden entonces se las da de muy digna y exige respeto, típico de la chusma de la izmierda y como recibieron una paliza en la urnas ahora pretenden jugar a las víctimas estos 4 años

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? vueve "la loca política" con vicky dávila desde rcn, canal oficial del uribe-duquismo.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? los corruptos le roban a colombia 50 billones, o sea que valió la pena la consulta. porque saldremos los 11'500.000 a exigir la aprobacion de los 7 puntos. gracias pueblo de colombia.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Durante la jornada electoral, la senadora Angélica Lozano invitó a votar a varios bogotanos con tarjetones pedagógicos. Consejo Nacional Electoral lo permitió..¿que hubiera pasado sin un uribista hubiera hecho eso el cne hubiera dicho que era legal? Hubieran dado permiso? Que raro no

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? de la izmierda para botar $350.000.000.000 a la basura se va a resolver el teorema de Pambelé preguntando: es mejor ser rico que pobre

No hay comentarios.: