Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de agosto de 2018

67263 EDGAR QUINTERO


001. EDGAR QUINTERO. La información radial entregada el jueves 30 de agosto del 2018, dice que en Buga (no en Palmira) condenaron por el asesinato del periodista palmirano a Jhon Freyder Caicedo Popó, alias chocolate o choco

002. La noticia precisa que le pagaron $800.000 al autor material, para asesinar a "Quintín" el 2 de marzo del 2015; lo que indica a las claras que hubo autor o autores intelectuales, los que le pagaron a Caicedo para que matara a Quintín.

003. Los  periodistas omitieron hacer mención alguna que pidiera se investigase y se diera con los autores intelectuales.

Porque el asesino no hizo su trabajo gratis.


004. *¿Un chino con capucha es un capuchino?

005. ENTREGA DIGNA. Para el Estado colombiano, entregar el  cadáver o los restos mortales de una persona asesinada, es una “entrega digna”.

006. DIABETES. El 50 % de los nacidos a partir del 2010 en Latinoamérica tendrán diabetes, dice estudio. (El País de Cali).


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Papá socio con Gacha, Hermano integrante del Clan de los 12 Apóstoles, sobrina asociada al Cartel de Sinaloa, primos con el Clan Ochoa Vasquez, abogado de Pablo Escobar, asesor presidencial primo del capo del Cartel de Medellín.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Un estudiante honesto no puede competir con un hijo mediocre de un mafioso

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Tomás o Jerónimo nunca podrán competir contra un estudiante honesto.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? la mayor votacion ciudadana de la historia de colombia once millones quinientos mil votos, (sin las maquinarias políticas, sin compra de votos, sin dineros de odebrex…) a el congreso se le exige, se le ordena, que se auto-regule.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Qué irresponsabilidad de éstos corruptos que tiraron la bobadita de $ 350 mil millones de pesos ¿cuántos hospitales, colegios, bibliotecas se dejaron de dotar? ¿Cuántos? Esta plata la debe pagar la farc-santa de la claudia lopez y su pareja angélica lozano! Fuera estas corruptas!

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Si el señor presidente Uribe hubiera dicho si les aseguro que hubieran habido los 20 millones de votos pero como la jetealcantarilla se dedico a insultarlo el pueblo les fijo no a la politiquería total la plata se perdió claudita cierre la jetica y haga lo del miquito

No hay comentarios.: