Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de agosto de 2018

67267 ARRANCAN Y RESIEMBRAN


001. VOLVAMOS A SEMBRAR COCA. Los cultivos de coca durante el Gobierno de Juan Manuel Santos Calderón se dispararon.

002. Han aumentado exageradamente desde que el Presidente pactó con la guerrilla que ya no iba a fumigar los cultivos.

003. Y que la coca sería erradicada manualmente, desde entonces los erradicadores van adelante arrancando matas y los campesinos atrás resembrándolas.

004. Porque les pagan por mata erradicada un dinerillo y los cultivadores de coca que no tienen un pelo de tontos y si mucho de deshonestos como colombianos que son, siembran y resiembran, cobrando más de una vez la erradicación del mismo lote.

005. Esto va a ser negocio de nunca acabar, así ningún dinero va a aguantar, ni el puesto por el gobierno de nuestros impuestos, ni el enviado por los cándidos países extranjeros, que creyeron de buena fe en la palabra de los guerrilleros.


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? El senado debe aprobar un reglamento y los medios cada vez mas quedan en evidencia por su parcialidad.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Me parece prudente, revisar con lupa ese tema, ahora que hay cambio de gobierno, porque santos nos engaño todo el tiempo; que farsa la de la paz, las victimas estamos solo viendo impunidad y leyes para que las farc definitivamente lleguen a gobernarnos, terroristas atrevidos.

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? que se largue para Europa como Cacorrea a esperar la citación de los jueces ESOS SI de la república y deje gobernar al presidente Duque

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? felicitaciones al gran pueblo colombiano por la voluntad de salir a votar democraticamente en contra de la corrupcion y defender sus derechos legitimos.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? el senador uribe se patració y perdió, mas ganó el presidente duque y le tocará hacer aprobar la consulta anticorrupcion 7 veces si.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? A partir de mañana para demostrar que no hacen parte de la corrupción renuncien al sueldo de congresistas hasta que repongan al menos los 350 mil millo es que votaron a la basura así se pegaran otros que dijeron si de otros partidos como el roedor y benetyn

No hay comentarios.: