Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de agosto de 2018

67261 SALARIO MÍNIMO ALTO


001. Palmira es la capital de las motos.

002. Las bicicletas no tienen parqueaderos para ellas en las entidades públicas y privadas.

003. El único noticiero del pueblo es el que tiene dos nombres, Comunidad y Pregón Comunero.

004. IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: Las primeras palabras con las que inició su discurso, y por las que causó una gran ovación del público fueron: "Quiero agradecerle a Dios y al pueblo colombiano. Porque una nueva generación llega a gobernar con todos y para todos, con la mayor votación de la historia del país".

005. (INSTANTÁNEAS, Carlos Duque.) Aprender es entender que lo que habíamos aprendido ya no es.

006. ALBERTO CARRASQUILLA. El hoy Ministro de Hacienda hace unos años decía que el salario mínimo colombiano era muy bajo y eso que él nunca se ha ganado un salario mínimo de mago.

007. Hoy dice todo lo contrario y ganas no le faltan de bajarlo.

008. Abrió la boca y le tumbó la imagen favorable al Presidente Duque en 12 puntos.


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? servicios privados de televisión

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Le pedimos al fiscall que por favor investigue a ginna y su amigaa,por que los ciudadanos merecemos respeto, no es justo que algunas por ser amigas de santoss tengan corona y que las leyes no aplican para ellas,,usted que opina?no mas CORRUPCION

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Pero es que mataron diez mil muchachos, desplazaron un millón de campesinos, sobornaron congresistas, persiguieron a la oposición, a la prensa y a la Corte, repartieron millones con Agro Ingreso Seguro. - Ven, no siembres odio, abracémonos todos y olvidemos esas cosas tristes.

(Diez mil?, toda una mentira)

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. No entiendo la gente correcta y con personalidad somos más, que los míseros que dejaron de votar. Por brutos e ignorantes quienes no salieron a votar.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Ahora no se sigan quejando y tendrán que comer.........X falta de sus votos. No se lamenten de una vida insoportable, nos espera..

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Que descaro de esa lesbiana después de votar 350 mil millones a la basura mientras cierran hospitales y niños mueren de desnutrición ahora si dizque va a radicar los proyectos anticorrupción en el congreso y eso es honradez? Eso es una vieja corrupta y loca angelica haga algo

No hay comentarios.: