Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de agosto de 2018

67257 GUAYACÁN ORQUESTA


001. GUAYACÁN ORQUESTA dice que no ha recibido suma alguna de la Alcaldía palmirana.

002. La Asociación de Melómanos tuvo un espacio en el Coliseo, que fue el mejor espectáculo ese día en la Fiesta de la Agricultura.

003. Qué parroquiana para mover la maleta, dice el Dr. J, de la ex ministra del trabajo.

004. IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: "Se pueden mantener diferencias, lo que no se puede hacer jamás es fomentar el odio. Yo he estado en la oposición política, y desde la oposición fui capaz de sacar leyes concertando con todos los sectores, y de respaldar las iniciativas de otros partidos", recordó sobre su trayectoria.

005. (INSTANTÁNEAS, Carlos Duque.) “No importa que se envejezcan los ojos. Lo triste es que se envejezca la mirada”. –@gloriariasnieto..

006. CONSULTA ANTICORRUPCIÓN. El 73% de los sondeados no está de acuerdo con los resultados de ella.

007. Consideran por los guarismos, que es lamentable, que la mayoría de los colombianos no rechace la corrupción.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Paz o Engorde de la Chequera de Farc-Santos

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? este viejito Mujica , exguerrillero y cochino que no se baña que tiene que estar haciendo en reunion con santos ,, Gonzalez y las Farc??

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? En el gobierno de el presidente Uribe,estas miserables ratas tetratriple H.Ps,asesinas, estaban en absoluta via de extinsiòn!.Pero llegò el miseràble caresapo ojibrotado de el Farc-manuel Santos,y no sòlo los reviviò,sino que los premio!!.Bala,fuego y candela!!,para estas miserables ratas asesinas!!

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Así perderá la alcaldía y hasta a Angélica siga hablando y tratando mal al señor presidente Uribe y perderá hasta lo que mostró mokus

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Hoy día memorable para Colombia.por salir a votar la consulta anticorrupción. Bien por la alocución del Presidente Duque, reconociendo el civismo del pueblo colombiano y la democracia fortalecida. once millones quinientos mil votos da la orden al congreso de auto-reformarse.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. “Colombia le ha dado al Congreso un mandato claro”: Claudia López........vieja loca cual mandato si no gano nada corrupta hizo votar 350 mil millones de los impuestos del pueblo a la basura pero claro como ya no es congresista no se los pudo robar

No hay comentarios.: