Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de agosto de 2018

67258 BUENA MALETA


001. el Dr. Víctor Manuel Hernández Cruz dice que el ex ministra tiene una buena maleta.

002. La Fiesta Nacional de la Agricultura está en decadencia.

003. Ya la asistencia va en declive.

004. IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: "Nosotros demostramos que cuando hay una idea clara (...) el pueblo colombiano reacciona con su mandato soberano", dijo.

005. (INSTANTÁNEAS, Carlos Duque.) No te afanes por llegar, disfruta el camino.

006. BARICHARA SANTANDER. El alcalde Israel Agón, tiene prisión domiciliaria.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Fff. Sólo hay que ver en la esquina tanto moribundo del cultivo de coca a cuenta de la chequera de farc-santos. sí fuera policia o comandante del ejercito y sin este cuadro de las farc (alias santiago) saldría con mucho gusto a poner orden y proteger a la niñez

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El Cooperativismo será el sistema mediante el cual tienda a la instauración del sistema matriarcal en cada país, para haberse constituido una vez aparezca el Comunismo, en virtud que no se puede permitir que la proliferación de personas den al traste con su sistema, ni la guerra, que se origina en e

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? el excedentes de hombres sin capacidad real de consumo y trabajo.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. cuando se lanzo a la vicepresidencia de petro, siguio cobrando el sueldo de senadora esta corrupta y a la vez trabajando politicamente.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. vamos a ver si la sra claudia se rebaja el sueldo de senadora

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. bien por la alocucion del presidente duque, reconociendo el civismo del pueblo colombiano y la democracia fortalecida. once millones quinientos mil votos da la orden al congreso de auto-reformarse.

No hay comentarios.: