Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de agosto de 2018

67260 PALMIRA AEROPUERTO


001. El transporte Palmira-Aeropuerto-Palmira es malísimo.

002. Palmira que se enorgullece de su aeropuerto no provee un transporte eficaz Palmira-Aeropuerto-Palmira.

003. Palmira ya no es la capital de la bicicleta.

004. IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: Este 17 de junio se eligió en Colombia un nuevo Presidente. El afortunado en esta ocasión fue Iván Duque, del Centro Democrático, quien obtuvo 10'372.730 votos. Estas son algunas de las frases que dijo en su primer discurso como Presidente electo de Colombia.

005. (INSTANTÁNEAS, Carlos Duque.) Con perdón de la gramática la palabra tilde debería llevar tílde.

006. CELADORES DESAPARECERÁN. Serán reemplazado por máquinas que lo harán todo, con el solo hecho de poner nuestra huella en la pantallita.

007. Irán a charlar con otros oficios jubilados como el de relojero.
 

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? El secuestro de un ciudadano ecuatoriano,es una muestra clara de que hay mucha maldad en los que apoyan a las farccccc

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Vaya uno a saber si lo tiene raptado una bacrim uribista

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Algunos de los que critican a uribee son los mafiososs ,las farcc y sus servidoress nos hemos dado cuenta en estos tiempos tan dificiles para la inegridad de las buenas personas..

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Que dolor con tanto esfuerzo para sacar a los corruptos que se llevan los billones de este país y lógico los criminales corruptos no salieron a votar los Castrouribistashavistas no salieron a votar para los que los brutos ignorantes salvajes no entienden comen la más grande mentira del padre falacia

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. De fajardo? dijo que se retiraba de la política, ahora dice que por obligación debe seguir en ella?? Ya perdio y quedo ante los humildes como un legítimo falso y traidor. Demuestra ser persona de doble carácter, personalidad ya se quemo. Mejor trabaje en la edis allá queda bien menos en la sociedad.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Hoy domingo 26 de agosto de 2.018, salir a votar 7 veces si, a la consulta anticorrupción sera un dia memorable para Colombia.

No hay comentarios.: