Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de agosto de 2018

67264 PLAZA DE TOROS


001. La Plaza de Toros de Palmira se está cayendo.

002. RAUL ARBOLEDA patrocinaba presentaciones en la Plaza de Toros.

003. Ahora no la ocupan para nada.

004. (INSTANTÁNEAS, Carlos Duque.) Interesante es una persona rodeada con el halo del misterio.

005. CONSULTA POPULAR 2018. Pueden votar 36’421.026 de colombianos.

006. CONSULTA ANTICORRUPCIÓN. El ex presidente Juan Manuel Santos Calderón quedó bien con la clase política.

007. Dejó el umbral para esa votación bien alto y como buen político sabía que no sería aprobada.

008. Por lo tanto no salió de pelea.


W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? El abogado de santoss en ecuadorr fue secuestradooo y despues enviadoo por santoss a Ecuador,,si ven el que ayuda a santoss terminaa? COMO?

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? la historia del secuestrado que fue enviado por santosss a ecuadorr?

W Pregunta: ¿Qué opina de aplazar definiciones sobre la JEP? Los Mafiososs odian a Uribe por que el les puso el dedo en la llaga,dijo la verdad que todos conocemoss pero la mayoria callan

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Domingo 26 de agosto de 2.018, salir a votar 7 veces si, a la consulta anticorrupción sera un dia memorable para Colombia.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? No entiendo la gente correcta y con personalidad somos más, que los míseros que dejaron de votar. Por brutos e ignorantes quienes no salieron a votar. Ahora no se sigan quejando y tendrán que comer.........X falta de sus votos. No se lamenten de una vida insoportable, nos espera..

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Que descaro de esa lesbiana después de votar 350 mil millones a la basura mientras cierran hospitales y niños mueren de desnutrición ahora si dizque va a radicar los proyectos anticorrupción en el congreso y eso es honradez? Eso es una vieja corrupta y loca angelica haga algo

No hay comentarios.: