Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de agosto de 2018

67218 ROZO FONTANEROS


001. ROZO FONTANEROS. Al alcalde Jairo Ortega Samboní le piden nombre a los fontaneros que le tiene prometidos a ese corregimiento.

002. NUBIA CANIZALES. Fue presentada como voz femenina en el Noticiero Radiante del Medio día en Radio Palmira..

003. FABÍÁN PALOMINO. También entrará a participar en el Noticiero Radiante del Medio día en Radio Palmira.

004. NICOLÁS MADURO volverá a ganar las próximas elecciones en Venezuela, porque no tendrá oposición.

005. Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal.¿Ahora entienden de dónde salen los millonarios recursos que les han permitido a los Aguilar mantenerse en el poder? Lo lamentable es que seguirán ahí, más ahora que salió de la cárcel en narcoparamilitar alias Julian Bolivar, socio de Hugo Aguilar


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? una paz con justicia donde las farc paguen... por sus delitos de lesa humanidad.. el pueblo esta furioso.porque no concibe que los mayores asesinos del pueblo Colombiano puedan ser parte del senado de la República...ahí donde nacen las leyes.esas que se hicieron para vivir en paz

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? https://lalibertad.com.co/wp/2018/01/01/video-a-santos-lo-chiflaron-y-lo-echaron-de-la-celebracion-de-ano-nuevo-en-cartagena/

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Julito o el chinche Casas?????

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. No se preocupen por los 350 mil millones. Estos no se perdieron. Simplemente que ya no fueron a parar a los mermelados, odebreches, abusailes, samueles, togados, contratistas y demás plagas que seguirán robando por qué no los pudimos comenzar a atajar.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. felicitamos al pueblo que no se dejo manipular, ya se canso de mantener a los vagos que se disfrazan de hombres y mujeres de pazz?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. a pocos (a los mismos) les gusta la inequidad porque con ella les va y les ha ido bien, así a la gran mayoría les vaya pésimo.. por eso su obstinado interés por el control del poder a todo costa... en sus cálculos no está soltarlo.

No hay comentarios.: