Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de agosto de 2018

67210 FEMENINO Y MASCULINO


001. CORTULUÁ tanto femenino como masculino van a entrenar en Palmira.

002. Mucho riesgo de accidente ese recorrido Tuluá-Palmira-Tuluá, no tienen en el centro del Valle una cancha que les sirva.

003. ORSOMARSO entrena en la cancha de Café Aguila Roja en la factoría de esa empresa que queda en la vía Candelaria-Cali.

004. PRUEBAS SABER 11/2017. En el Valle del Cauca, Ginebra ocupó el primer puesto, con 266 puntos. (Palmira 262,9/500)

Muy gratificante que un municipio pequeño, se haya “llevado en los cachos” a la capital del departamento y a otros encopetados municipios.

005. Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:25 de Octubre, acuérdese bien de esa fecha


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Nuestra polìtica es tan cìnica que Uribe habla en contra de la corrupciòn y Vargas Lleras del clientelismo.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Ante Claudia Lòpez, Jorge Enrique Robledo y Antonio Navarro Wolff

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Las opciones presidenciales reales de Colombias son terribles todas: El tontarrón ese de Uribe, Fajardo (un Uribe de bluyines) y Vargas Lleras, candidato e Sarmiento Angulo, con la Fiscalía como sede de campaña.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? En el sainete reggaetonero sin gracia de los payasos corruptos de izmierda

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? para complace el capricho de la nayibe. no gracias

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Si estas de acuerdo en que te sigan subiendo impuestos para poder pagar la ambición de los corruptos y que la plata se vaya en mermelada, entonces no votes mañana.

No hay comentarios.: