Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de agosto de 2018

67216 COMPETENCIA TONTA


001. DIEGO ESCOBAR. El periodista no fue presentado por César Tulio Bermúdez como parte del equipo del noticiero Radiante del Medio día el martes 16 de Enero del 2018 primer día de emisiones.

002. COMPETENCIA TONTA. La que hay entre los periodistas palmiranos, cada uno de ellos dice que su noticiero es el mejor y a lo “mejor” todos están equivocados.

003. BACHES EN RADIO PALMIRA. Ahora que Radio Palmira está haciendo un moderno edificio para su sede, es prudente que piensen aumentar la potencia de la emisora, en algunos lugares de la ciudad, hay bajones de volumen y caída total de la señal.

004. SALARIO MÍNIMO 2018. Se estima que el incremento del costo de vida para el año 2017 será del 3,9%.

005. Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. Los refrigerios en colegios y vacaciones recreativas siempre son una empanada horrorosa y un juguito de caja.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Yo si estoy con la teoria de que los miembros de las fark ACTUALES dieron las coordenadas a ministro de defense juhampa(en ese tiempo) para bombardear y matar a los 3 jefes que no querian capitulacion. Sera verdad?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? no olvidar vargas lleras y su partido cambio radical voto en el plebiscito por el ""si,"" es decir esta de acuerdo con la farc, y desde luego acercar al comunismo a la casa de nariño, claro ahora nos dice a los colombianos q el no esta de acuerdo con el proceso de paz para q votemos por él

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN?..¡viva el heroico pueblo cartagenero que grito: fuera, fuera, fuera farc-santos!

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. sanción para los char y sus electricaribes

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. a los de izquierda, medios de comunicación,revista semana, caracol tv, canal uno, se le olvido un pequeño detalle, con respecto la consulta anticorrupción fracasada: el exp uribe, este presidente muy bueno y diría excelente su gobierno, obvio primero el dios creador, es el q se ha opuesto a q ganen

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. la consulta no paso, jmsantos y sus amigos de izquierda agarrados de la mano,se la ingeniaron para ganarla con trampas:la hicieron seguida de las elecciones presidenciales, para que?para atrapar incautos y llevarlos a las urnas engañados, sabían q ivan duque debía apoyarla y así arrastrarían votos

No hay comentarios.: