Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de agosto de 2018

67208 MARCHA EN CONTRA


001. Cuando estaban en las obras de la peatonalización le trataron de hacer una marcha en contra del alcalde José Ritter López Peña, por el desorden en el centro de Palmira. (Comunidad.)

002. William Moya comandante de Bomberos de Palmira avisa nuevamente que los Bomberos no hacen rifas, particulares están estafando a los ciudadanos. Ellos tienen prohibido por circular nacional efectaurlas. (Comunidad.).

003. En la comuna uno unos desadaptados, le pusieron un gato a dos pitbull y uno de los perros de una mordida le arrancó la cabeza al gato. (Comunidad.).

004. CÚCUTA REAJUSTE PENSIONES. La alcaldesa María Eugenia Riáscos Rodríguez fue condenada a 10 años de cárcel en compañía de su secretario de Hacienda, el abogado de los pensionados y la asesora jurídica por reajustar las pensiones a los jubilados.

005. Al abogado le giraron un cheque por tres mil millones de pesos. Todos están jugándole a las escondidas a la justicia desde diciembre del 2017.

(Aquí en Palmira siempre los pensionados, sus abogados y sus agremiaciones se han opuesto férreamente a que revisen los montos que devengan; por algo será.. Algunos tienen dos pensiones, por una de ellas, no cotizaron un solo peso.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Si el Gobierno departamental no escucha a los pobladores del Urabá, el Gobierno Nacional debe hacerlo. La Colombia profunda y olvidada requiere solidaridad, atención, diálogo y desarrollo.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Todo el apoyo al pueblo del Urabá en la lucha contra uno de los abusos frecuentes en Colombia. Los peajes, que favorecen a los mismos de siempre, los colocan donde quieren y cobran a su manera.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? desenmascarar la trinca de santos, vargas lleras, uribe y el propio fajardo para enterrar a colpensiones por cuenta de sarmiento angulo ¿es ese el aguinaldo del gobierno para el gran capital financiero? indignación contra los mismos con las mismas.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? no

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? voto no a los acuerdos está dando los resultados; no votar la consulta anticorrupción es igual a roben.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Después de votar, saludemos al cecino y seamos amigos. Hay que ser mas sociables y entablar nuevas amistades. Seamos todos amigos. Amemos nuestro país y tratemos de mejorarlo cada día.

No hay comentarios.: