Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de agosto de 2018

67212 LOCUTOR INSÓLITO


001. EDUARDO LUNA Y SEPÚLVEDA era denominado el locutor insólito. (Pregón Comunero)

002. EDUARDO LUNA Y SEPÚLVEDA llevaba 55 años en Radio Luna. (Pregón Comunero)

003. Las tribunas del Estadio palmirano son metálicas. (Pregón Comunero)

004. DOCENTES. Los malos resultados de las pruebas Saber 11 en Cali, le indican al Gobierno Nacional que el problema está más en los docentes que en los alumnos.

005. Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. es que les van a dar desayuno con carne asada


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Criminal es criminal y punto. Las Farc no son actores políticos que han luchado una causa, sino los paras que son la consecuencia de la presencia de las bandas de las Farc tambien tendrian que catalogarse como polipticos. eso es claro.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El crimen jamas se podra tapar con un manto de supuesta paz.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Nada es preferible cuando en un arreglo impera la injusticia y la impunidad. esos dos aspectos jamás se pueden vender o canjear porque queda un mal ejemplo y solo sirve para nuevas violencia.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? negativo.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? El salario base de un congresista en España es de 2000 Euros (7.000.000) y la mayoria entrega un porcentaje al partido

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? No podemos perder esta oportunidad y votaré 7 veces por el SI

No hay comentarios.: