Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de agosto de 2018

67211 TRIBUNAS ESTADIO


001. Y las tribunas del estadio palmirano, no son de la mejor calidad. (Pregón Comunero)

002. Yo no sé como es eso de las tribunas. (Pregón Comunero)

003. Algún día rendirán cuentas del valor de la remodelación del Estadio? . (Pregón Comunero)

004. PRUEBAS SABER 11/2017. En el Valle del Cauca, Cali ocupó el puesto 15.

005. Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen: Un claro ejemplo de el candidatod e la coalición, Carlos Alvernia (video de él borracho donde se niega a que le hagan la prueba) http://www.elespectador.com/noticias/nacional/concejal-jhan-carlos-alvernia-se-niega-prueba-de-alcoho-video-360871


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? La pregunta se contesta por sí misma. Todos, o por lo menos la mayoría, queremos una paz aunque sea incompleta, que una guerra interminable.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Combate frontal contra los narcoterroristas, hasta que se rindan. Han traído desgracia al pueblo y contaminación a la naturaleza.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Talar un àrbol, quemar un libro y decidir sobre los hijos de los demàs : la vida segùn @A_OrdonezM.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Si crees que los carteles de las contrataciones, de la Toga, de la Hemofilia y otros tantos en Colombia son cosa de persecuciones políticas y no son reales, entonces NO votes mañana

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Si crees que la infraestructura vial de Colombia es excelente y que no importa que obras como el Túnel de la Línea lleven gastados billones de pesos y después de más de 10 años nada que se le ve fin, entonces No votes mañana y todo segura igual.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Si estas de acuerdo con el actual sistema de salud y no te importa que no te den citas, no te autoricen tratamientos ni medicinas y te tengas que dejar morir mientras los directivos de las EPS s se lleven el dinero que aportas, entonces No votes mañana.

No hay comentarios.: