Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de agosto de 2018

67209 ACEITE RESIDUAL


001. ACEITE RESIDUAL de las “fritanguerías” las están echando en los sifones de las alcantarillas.

002. FOTOMULTAS para los huecos de las vías en Palmira están pidiendo y que las pague el alcalde Jairo Ortega Samboní.

003. MONTÍCULOS DE ESCOMBROS. Una empresa de telefonía, internet y televisión por cable, hace huecos para sus cajas a nivel y deja allí los montículos. Ejemplo el que se encuentra desde hace varias semanas en la carrera 9 entre calles 37 y 38, casi en la esquina.

004. PRUEBAS SABER 11/2017. En el Valle del Cauca, Palmira ocupó el segundo puesto, con 262,9 puntos.

005. Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:Dice el Concejal Alvernia: "El punto es que las personas no están informadas de lo que hacemos". El punto es que la FISCALIA y la CONTRALORÍA, tampoco. Que levante la mano el que no tenga asignado en reparto un Despacho o instituto descentralizado para pagarle a sus "electores" con contratos OPS. Lástima por Cristian Arguello y Ovidio Claro, parecían buenos muchachos.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Que pregunta tan manipuladora. En su lugar le propongo esta: Que tal una sociedad donde se hace respetar la Constitución, aunque para ello sea necesario hacer uso constitucional de su fuerza pública o del ejército, para controlar y castigar a los malos ciudadanos que le joden la vida a los demás?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? contra roberto prieto es una distraccion de la investigacion central contra el nobel sinverguenza de odebrecth que va a entregar la presidencia y se va a londres a disfrutar su retiro como principe sin que lo carguen por los actos de corrupcion dentro de su campaña para ser elegido ilegalmente..

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Conoce usted las razones que asisten a la Dra. Marta Lucía Ramirez por las cuales considera de extrema gravedad las denuncias sobre la financiación ilegal de la multinacional Odebrecht a la campaña de Juan Manuel Santos y pero no las de su candidato Oscar Iván Zuluaga en 2014 por las mismas razones?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Para despilfarrar $350.000.000.000 va a ser para resolver el teorema de Pambelé: es mejor ser rico o pobre???

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Obviamente sí voy a votar 7 veces sí por un país mejor.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Lo que no me gusta es que este impulsada por gays .... y la usan para atacar a Uribe...

No hay comentarios.: