Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de agosto de 2018

67215 OBRAS PROGRAMADAS


001. El alcalde tiene que escuchar al pueblo. (Pregón Comunero)

002. El alcalde viene con las obras programadas. (Pregón Comunero)

003. (Se ha descubierto que muchas obras vienen proyectadas por los contratistas para recuperar el dinero que invirtieron en las campañas de los alcaldes y concejales.)

004. SALARIO MÍNIMO 2018. Los sindicatos dicen que la canasta familiar actual tiene un costo de millón y medio de pesos.

005. Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. Será que los simpatizantes de estos tipos leerán estas noticias?? y tendran alguna moral para votar por estas mafias???


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN?¡fuera, fuera, fuera este traidor de la patria! ¡fuera, fuera, fuera este traidor de la patria! ¡fuera, fuera, fuera este traidor de la patria! ¡fuera, fuera, fuera este traidor de la patria! ¡fuera, fuera, fuera este traidor de la patria! ¡fuera, fuera, fuera este traidor de la patria!

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Si le llaman proceso imperfecto permitir que los grupos desmovilizados continúen delinquiendo con cultivos ilícitos, narcotráfico, minería ilegal, extorsión y secuestro, así como asesinatos a la población civil... y peor aún legalizados como civiles. Pues ni uno ni otro. Mal formulada la pregunta.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? santos compró todo con nuestros impuestos. ¡fuera, fuera, fuera este traidor de la patria!

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. puros conceptos de millennials que andan más perdidos que una cabra en el cañón del chicamocha.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. sanción para los oscar ivanes & juanmas y sus odebrecht

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. sanción para los salustianos y sus navelenas

No hay comentarios.: